Cervezas de regalo para Navidad

Cervezas de regalo para Navidad

Hace 2 meses

Si estás buscando el presente perfecto para esta Navidad y te has quedado sin ideas, aquí llega una propuesta innovadora que te asegurará destacar: cervezas de regalo. Descubre cuáles son las ideales para obsequiar a tus seres queridos y brindarles un  momento inolvidable.

Las navidades pueden ser agobiantes ya que buscar el regalo indicado suele llevarnos mucho tiempo. Por eso en Cervecistas te proponemos regalar cervezas, un clásico que nos encanta a todos y con el que no te vas a equivocar. 

Puedes acompañarlas con sugerencias de maridajes y de guías de cata, para completar la experiencia y regalar un momento único. Te recomendamos cervezas especiales, teniendo en cuenta los gustos y personalidad de tus amistades. 

Si bien existen cervezas de Navidad, como es el caso de la Stella Artois, que fue elaborada especialmente para la ocasión, cualquier estilo puede ser un gran presente. 

4 packs de cervezas para regalo

Pack Alhambra Numeradas

alhambra numeradas

Es un pack con tres cervezas exclusivas para los amantes de la innovación. En su tercera edición de esta serie limitada, los maestros cerveceros se atrevieron a explorar nuevos caminos, inspirados en los ingredientes de Granada. 

Alhambra Numeradas Miel y Romero es una cerveza de carácter especiado donde destacan los aromas a romero con toques herbales. Ideal para maridar con platos de toques caramelizados, de mayor complejidad aromática y potencia. Como por ejemplo, quesos curados, parrillas, frituras, pastas, arroces y pescados.

Por su parte, Alhambra Numeradas Rosas está elaborada con una selección de rosas que complementan un sabor complejo y agradable que evoca a los aromas de los jardines de la Alhambra. Por su intensidad aromática y riqueza en matices, junto con su amargor, encontrará afinidad con platos complejos, no muy grasos, como arroz con verduras, o cazuelas de pescado blanco.

Cierra el pack Alhambra Numeradas Botánicos, que se elabora con cardamomo, enebro y piel de naranja y azahar. Por su componente especiado, graduación alcohólica y amargor moderado, encontrará armonía en platos donde las especias estén presentes, con mayor complejidad y potencia de sabor, como en asados, parrilladas, frituras, pastas, arroces y pescados.

Encuentra el pack aquí

-Pack Leffe

Leffe Blonde

Para los enamorados de las cervezas belgas llega este pack de Leffe Blonde, una cerveza belga de abadía inspirada en el estilo belgian blonde ale. 

De notable intensidad aromática, destaca por sus toques especiados a clavo y sus afrutados con matices de plátano y frutas maduras, todo ello con un fondo ligero de notas de malta. 

Es una cerveza perfecta para aperitivos, pero también sabe deliciosa con una amplia variedad de platos. Especialmente, con carnes rojas y platos agridulces.

Más info del pack aquí

-Pack Cervezas IPA

pack IPA

Uno de los estilos preferidos para celebrar. Este pack te permitirá probar los matices de tres tipos de IPA.

Mahou Cinco Estrellas Session IPA, fácil de beber y accesible a cualquier paladar, tanto para los más exigentes, como para aquellos que se están adentrando en el mundo de la cerveza.

Yakima Valley de San Miguel, de perfil intenso y fresco a lúpulo, con carácter especialmente cítrico. Ideal para compartir con amistades y comida mexicana. 

Cerramos el pack con Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, de aroma cítrico y a frutas tropicales, con un perfil lupulado típico de las Indian Pale Ales.

Descubre el pack aquí

-Mahou Cinco Estrellas Etiqueta Celebremos

Mahou Celebremos

Si quieres sorprender a amigos o familiares, este es tu regalo. Personaliza la etiqueta de la icónica Mahou Cinco Estrellas con ese mensaje tan especial.

Descubre cómo hacerlo

Ya no tienes excusas, es hora de regalar.