Hay días y momentos
para todo, está claro.

Y hay instantes que nos hacen sacar
nuestro lado más Cervecista

Por eso has llegado al lugar adecuado. Los Cervecistas son el espacio que necesitas para conocer, saber y compartir cervezas.

Y sobre todo, el canal donde transformar el gusto y disfrute, hacia la pasión por una misma experiencia: la cerveza y sus matices, adentrándote en un universo experiencial donde encontrar las diferentes variedades especiales.

Su origen, el por qué de su existencia, notas de cata, o los distintos procesos de elaboración, con varios mundos por explorar a través de sus distintos estilos y maridajes. Pasando por los estilos más tradicionales hasta las tendencias actuales.

Un punto de conexión con la gastronomía o cualquier actividad a través de catas, talleres o rutas de la cerveza por nuestro territorio.

Un sitio único donde descubrir, aprender y debatir acerca de cerveza, que a través de nuestro Manifiesto entenderás mucho mejor.

 

Manifesto Cervecista

Hay momentos para todo y luego están esos instantes en los que aparece nuestro lado más Cervecista. Espontáneos, que surgen desde la desconexión, en los que las horas no pasan, con los de toda la vida, donde aprendiste que una buena cerveza sabe mejor en buena compañía.

Hablamos de espacios de liberación, que compensan la presión del día a día, pequeños premios que mereces por el trabajo bien hecho… desde casa o en cualquier bar o local especializado, acompañados de una cerveza para cada ocasión.

Cervezas para probar, catar y degustar. Sensaciones diferenciadas que hacen apreciar la cerveza en su total esplendor, distinguiendo sabores, olores y fermentaciones que la convierten en un sinfín de tipos en los que aprender a valorar cada clase. El plan perfecto para debatir acerca de sus matices, esencia y el por qué de su elaboración.

Burbujas de placer asociadas a lo excepcional que comienzan a formar parte de lo cotidiano.

Disfrutar de la cerveza en su total esplendor. Saber de cerveza y amar la cerveza. Adentrarte en sus tipos, variedades, los diferentes procesos de fermentación, y sus secretos mejor guardados que aportan a cada especialidad la categoría y el lugar que merecen.

Cuanto más sabes, saben mejor. Sacar poco a poco a ese gran conocedor que hasta ahora no habías descubierto.

Exigente, pero a la vez atrevido. Un aprendizaje maduro y una oportunidad para amar y debatir de cerveza. Un mundo único y experiencial en el que alternar maridajes que enfatizan y pronuncian el sabor hacia su máxima expresión en este lugar, del que ya formas parte.

Tanto si ya lo eres como si no, has llegado al sitio adecuado, donde están los mejores planes para seguir disfrutando del Cervecista que llevas dentro.