Locales
Cervecistas

Ramses Life

Suria, inspirada en los mejores productos mediterráneos y de temporada; LaTerraza, con la oferta más cosmopolita y vanguardista; Natsuki, la fusión entre tradición y modernidad en la comida japonesa… Todo esto y mucho más es Ramsés Life, el estilo hecho restaurante.

Caná Federación Española de Golf

Donde se encuentra la Federación Española de Golf, está situada una de las sedes del Restaurante Caná. Una maravilla para los visitantes y asiduos a este deporte, que tras sus partidos podrán disfrutar de la mejor gastronomía con vistas a los amplios campos de golf.

Caná López de Hoyos

En el madrileño barrio de Prosperidad se encuentra la sede de Caná en la calle López de Hoyos. Un local espacioso con una decoración al detalle y exquisita donde imperan las carnes a la brasa, los pinchos y raciones variadas de productos de temporada.

Caná Pozuelo

Caná Pozuelo está situado frente a la iglesia de Santa María de Caná. Un antiguo restaurante renovado, que se ha convertido en todo un referente dando una vuelta de tuerca a la oferta hostelera de la localidad madrileña de Pozuelo.

Colonial Norte

Colonial Norte está ubicado en la antigua estación Norte de Madrid de Príncipe Pío, actual multiespacio de gastronomía y buen servicio. Sólo por el edificio que lo alberga merece la pena pasar y disfrutar de este restaurante, que recuerda a una antigua casa colonial española con un amplio patio central y varias estancias.

Gayarre

Cuando Madrid cierra sus ojos, Gayarre abre sus puertas. Es el lema de uno de los sitios de copas más concurridos y frecuentados por el público de mediana edad de la de la noche madrileña.

Reto Bar

La Milla de Oro de los restaurantes culmina con Reto Bar. Un concepto moderno muy cerca de Plaza Castilla con el mejor ambiente after work de la zona, donde combinan a la perfección música, cocina creativa y copas.

Nuevo Gerardo

En el distrito de Chamartín se encuentra el Nuevo Gerardo. Un verdadero referente de calidad y servicio donde prima relajarse en un ambiente marinero entre maquetas de barcos y una decoración náutica de blancos y azules.

Gerardo

En un ambiente clásico y selecto en el madrileño Barrio de Salamanca, se encuentra el Asador Gerardo, en el que priman las carnes al carbón, los riñoncitos de cordero lechal o las brochetas de cordero.

Oter Epicure

Sencillez y elegancia priman en este restaurante cosmopolita ubicado en pleno barrio de Salamanca. Oter Epicure cuida cada detalle. Desde la vajilla hasta su decoración conforman un espacio ideal para cualquier velada o celebración en buena compañía.

Barril Express

De los seis Barriles de Madrid, Barril Express se convierte en el local número 7 con un nuevo concepto y filosofía. Parte de la base de ofrecer productos de calidad cocinados con mucho cariño para consumir en el momento, o para llevar.

La Pulpería de Mila

A unos pasos del Retiro se encuentra ‘La Pulpería de Mila’. Un local de cocina gallega en el que su nombre lo dice todo. Degustar el pulpo en todas sus versiones.

Restaurante Pedralbes

La zona de negocios y de los edificios más altos de Madrid, Azca, permite hacer un alto en el camino y disfrutar del ambiente de tranquilidad y relax que se respira en el Restaurante Pedralbes. Nombre que inevitablemente lleva a pensar en el palacio real de su mismo nombre ubicado en Barcelona bajo la influencia de cocina catalana.

La Playa

Acudir al Barrio de Chamberí y visitar La Playa es casi visita obligada. Después de más de 60 años abierto se puede decir que solera y buen hacer en la cocina no le faltan. ¿su secreto? Productos de mercado de la mejor calidad y un toque muy actual.

La Leñera

La calidad, mejor materia prima y un buen servicio son las premisas por las que el restaurante La Leñera te hará disfrutar de la cocina del Norte. En el madrileño barrio de Chamartín, y dejando a un lado las estridencias, su imponente puerta de madera hace imaginar bastante lo que descubrir en su interior.

Teitu

En pleno corazón financiero de la capital se encuentra Teitu, una sidrería donde disfrutar del auténtico sabor y la gastronomía de Asturias. Basta solo imaginar lo que nos depara, si a la entrada del establecimiento te da la bienvenida un aparcacoches vestido de gaitero.

Taberna Moderna

Situada en pleno barrio de Retiro, en la Taberna Moderna se puede degustar pescado fresco, frituras y mariscos. Un lugar en el que se puede disfrutar del tapeo gracias a su amplia barra.

El Barril de las Letras

El restaurante nos ofrece auténtica cocina mediterránea. El local de estilo retro en donde el blanco predomina se sitúa en el barrio de las letras de Madrid

El Barril de La Moraleja

A pocos kilómetros de la capital podemos encontrar El Barril de La Moraleja. Este restaurante en un entorno verde donde podemos disfrutar de pescados y mariscos de primera calidad.

El Barril de Recoletos

El encanto de este restaurante situado en el centro de Madrid reside en su sencilla combinación de sus oscuras maderas, manteles blanco y tenues luces rojas.

Taberna del Puerto

Un restaurante con un contexto marinero y andaluz trasladado en la decoración y en la cocina.

Mercado de Espronceda

El Mercado de Espronceda debe a su nombre a la especialización en cocina de mercado de principios de años del siglo XX. Los platos de cuchara y el trato amable son los principales sellos

El Telégrafo

Esta marisquería de Chamberí cuenta con todo tipo de mariscos recordando a un puerto de mar tanto en su interior como en su amplia terraza. El Telégrafo es el lugar perfecto en donde disfrutar del buen hacer de su servicio y su cocina.

El Barril De Alcántara

El ambiente de El Barril De Alcántara está definido por la decoración marítima y el ambiente joven en donde disfrutar a cualquier hora del día.

La Entretenida

Céntrico restaurante madrileño que combina cocina castellana y de mercado. La decoración de La Entretenida está compuesta por piedras de cantera y madera.

El Barril de Argüelles

Un restaurante ubicado en el céntrico barrio de Chamberí que cuenta con una extensa carta de platos típicos y mariscos frescos.

El Barril de Goya

La mejor marisquería del Barrio de Salamanca donde disfrutar de buen marisco, pescados de anzuelo, arroces marineros está ubicada en El Barril de Goya.

El Gran Barril

Un restaurante ubicado en el barrio de Salamanca con estilo elegante y moderno. La cocina marinera, las carnes a la parrilla y sus atractivas presentaciones son la seña de identidad de un lugar dedicado al buen gusto: El Gran Barril.

Tsunami

Un lugar en el que disfrutar de la alta cocina japonesa por excelencia. En pleno barrio de Chamberí se ubica Tsunami, uno de los principales restaurantes de esta cocina en España.

Los Cervecistas by Tsunami

Un puesto de mercado de barrio reinventado a través de productos de primera calidad. Cerveza de autor y conservas son los componentes de esta barra.

Kerala Fusión

Un lugar en el que celebrar eventos y trasladarse al corazón de la India. El entorno inunda la sala con los colores, olores y sabores del país.

VOC 1602

El gastrobar VOC 1602 se encuentra en el céntrico barrio de Tetuán, en Madrid. Con una carta sencilla y cuidada con platos para compartir y cócteles.

Cervecería Santa Bárbara

La Cervecería Santa Bárbara es lugar de peregrinación obligado para todo amante de la cerveza. Fundada en 1815 y llegando a colarse incluso en la obra de Benito Pérez Galdós, este local ofrece una amplia oferta de tapas elaboradas con materia prima de la mejor calidad, acompañadas por la que dicen es la caña mejor tirada de Madrid.

Diurno

Tres ambientes distintos dentro de un mismo espacio son la carta de presentación de Diurno, donde la cocina mediterránea e internacional se mezclan con música y cócteles en un local que destaca por tener una carta hecha para compartir, un estilo ecléctico único, y amplios ventanales que se abren al siempre lleno de vida barrio de Chueca. ¡Ah! y por contar con videoclub dentro del propio restaurante.

Terraza de la Reina

Ubicada entre la Gran Vía y el famoso barrio de Chueca, la Terraza de la Reina es uno de los espacios más selectos de Madrid en el que poder disfrutar de desayunos, menús y platos caseros de la carta, como tostas, pastas, pizzas o su conocido raclette en invierno. Todo ello en una terraza totalmente adaptada al tiempo que cambia su aspecto cada seis meses para no dejar de estar nunca a la cabeza.

Mercado de la Reina

En plena Gran Vía se encuentra el Mercado de la Reina, un restaurante especializado en cocina tradicional española con tapas y raciones, además de contar con las propuestas más vanguardistas de cada temporada.

Embassy Aravaca

Siguiendo la filosofía del café-pastelería, Embassy Aravaca es además tienda gourmet y restaurante donde se puede disfrutar de la mejor cocina mediterránea en un ambiente elegante con terraza.

Embassy Ayala

Fundada en 1931 como salón de té para los miembros de las diferentes embajadas que residían en la zona, las paredes de Embassy Ayala supuran historia. En la actualidad es también pastelería, restaurante y tienda delicatessen.

Bentley’s Alcalá

A las puertas de El Retiro se encuentra Bentley’s, la meca moderna de la hamburguesa que no deja de hacer las delicias del que se deja caer por allí. Puedes disfrutar dentro o en su terraza de su variada carta, o intentar acabar con su famosa hamburguesa de un kilo de peso y quedar inmortalizado para siempre en sus partículas Hall de la Fama. ¡Toda una proeza!

Maitake

Conocido por ser un exquisito hongo procedente de Japón, Maitake también es un restaurante ubicado en Madrid donde probar la mejor comida japonesa con un toque mediterráneo; todo ello en un ambiente selecto que respeta el estilo y las líneas minimalistas de la cultura nipona.

Mezklum

¿Te gusta que te lleven el desayuno a la cama? Esa es la idea de Mezklum, un restaurante de vanguardia donde podrás disfrutar de sus platos sentado, o en una de sus elegantes camas. Diseño y diversión en el centro de Madrid.

Hotel Wellington

No importa si estás de paso por Madrid y buscas un hotel o si simplemente quieres acercarte a disfrutar de su cocina; Hotel Wellington tiene una de las ofertas más variadas de la ciudad, entre las que destacan Kabuki y Goizeko, un restaurante del mejor sushi o uno de cocina vasca de vanguardia y temporada. Tú eliges.

Stop León de Oro

Stop León de Oro es un lugar donde tomar un vermut, un vino o una cerveza de manera tranquila y acompañada de uno de sus muchos montaditos. Cuenta con una curiosa estética donde destaca el león dorado que preside el local.

Stop Madrid Alberto Alcocer

Stop Madrid Alberto Alcocer es un Bar afterwork donde poder disfrutar de la mejor compañía con un vino, cóctel o cerveza, y una gran variedad de tapas.

Stop Atocha

Una amplísima variedad de vinos son el sello de identidad de Stop Atocha, antigua taberna situada en el centro de la ciudad donde poder relajarse con raciones, especialmente su queso y jamón ibérico.

Cervecería Riaño

En el barrio de Chamberí se encuentra Cervecería Riaño, uno de esos lugares clásicos de Madrid, donde destacan la ensaladilla rusa y los torreznos de entre sus tapas, y en el que la cerveza es la protagonista de toda velada.

¡Pale Ale!

Con todo el honor de llevar el nombre de un tipo de cerveza, ¡Pale Ale! Es un restaurante de ambiente hogareño con una carta muy equilibrada en la que destacan sus hamburguesas, su gama de cervezas europeas, su terraza cubierta y sus aires de pub.

Matute 12

Ubicado en uno de los pocos edificios modernistas de Madrid, Matute 12 adereza su carta de sabores americanos, árabes e ibéricos con su terraza, su zona de sofás y con “Le Cabine”, un espacio íntimo para los clientes que quieran optar por la exclusividad.

Alimentación Quiroga

En pleno barrio de Las Letras, un lugar donde cualquiera de los productos se pueden degustar dentro hace de Alimentación Quiroga algo distinto, ya sea para tomar un café, una cerveza o para “hacer la compra”.

Dingo

Lo que en un principio iba a ser una hamburguesería evolucionó a lo que hoy es Dingo: un restaurante que abarca toda la cocina estadounidense.

El Hipódromo de la Zarzuela

El Hipódromo de la Zarzuela cuenta con una oferta gastronómica que no deja indiferente: propuestas de food trucks, aperitivos y tapeos al aire libre que se renuevan cada domingo

Ciudad de la Raqueta

Con el apoyo del medallista olímpico Emilio Sánchez Vicario y con una de las instalaciones más modernas de Europa, Ciudad de la Raqueta también puede presumir de ganarle el set a la gastronomía.

Mejillón Restaurant

¿Conoces el concepto Moules et Frites? Mejillones de roca servidos con diferentes salsas internacionales y acompañados de patatas fritas.

Florida Retiro

La cocina fusión, urbana madrileña, tapas, street food, coctelería y espacios para eventos, shows y baile son la mejor carta de presentación de Florida Retiro, un lugar donde poder disfrutar la gastronomía en todas sus facetas.

Ostradivarius

Ostradivarius es un restaurante ubicado en el madrileño barrio de Goya especializado en marisco y pescado que podrás saborear en su terraza cubierta durante todo el año, o dentro si lo prefieres.

Casa de Fieras

Casa de Fieras es uno de esos restaurantes que apuesta tanto por la cocina internacional como por su extensa carta de comida tradicional procedente de la región de Navarra.

Cul De Sac

Cul de Sac es un restaurante con parrilla especializado en carnes y pescado, con terraza acondicionada para verano e invierno en la que disfrutar de la materia prima más selecta

Lazzotea

Lazzotea es uno de esos lugares en los que cada paso que das te sorprende: espacio para eventos, barras y dos jacuzzis en la terraza de uno de los edificios más particulares del barrio de Tetuán

Taberna Puertalsol

En pleno centro de la capital, la Taberna Puertalsol representa la intención del popular cocinero Alberto Chicote por recuperar la cocina tradicional madrileña.