Calendario de Adviento Cervecista, descubre una cerveza para cada momento

Calendario de Adviento Cervecista, descubre una cerveza para cada momento

Hace 1 año

Adéntrate en la mejor aventura con el nuevo calendario de Adviento Cervecista que hemos preparado este 2021 especialmente para ti, donde podrás destapar nuevos sabores y convertirte en todo un experto cervecero.

Ahora que tenemos más claro que nunca que los mejores regalos se traducen en pequeños momentos y en vivir experiencias inolvidables, hemos escondido detrás de algunos de los días que componen el tradicional calendario de Adviento una cerveza especial con la que sorprenderte para cada ocasión y con la que podrás compartir instantes únicos.

Una cerveza para cada momento

Sólo tendrás que ir haciendo clic en cada uno de los días y podrás ir descubriendo semana a semana las nuevas propuestas con las que vamos a iluminarte esta Navidad.

#2 de diciembre, inaugura tu calendario Cervecista

La semana se está haciendo realmente dura. Estás cuadrando tareas pendientes de final de año y de vuelta a casa te mereces una Session IPA de menor graduación con la que poder desconectar. Destapa tu primer día del calendario y descubre el suave y delicado sabor de lúpulos con toques de frutas y cítricos. ¿Imaginas de qué cerveza se trata?

#6 de diciembre… festivo por doble partida

Que bien sienta despertar un lunes y descubrir que es festivo nacional. Disfrútalo con una cerveza rebelde, que te haga viajar a los lugares más insospechados, como a los Estados Unidos, para saborear todos los matices procedentes del lúpulo americano cultivados en el Valle de Yakima. ¡Lo tienes muy fácil! Sorpréndete.

#8 de diciembre, explora sabores

Hoy es el día perfecto para dedicarle tiempo a esas pequeñas cosas que no puedes hacer normalmente. Puedes aprovechar para colocar el árbol de Navidad, poner algún que otro adorno aquí y allá, o para dedicarle tiempo y experimentar en la cocina. Por ejemplo preparando una receta oriental con Noodles mientras degustas una lager especialmente lupulada para explorar sabores. Entérate de todos sus matices.

 

#10 de diciembre, una cerveza con con los compis

Por fin el destino va a permitir alguna que otra reunión segura con tus compañeros. Y si el tiempo no lo permite o algunos de ellos están en otro punto de la geografía, la tecnología ya permite brindar desde la distancia. Debéis tener un pequeño encuentro, que también puede ser virtual y celebrar los nuevos desafíos que están por venir. Por ello merece la pena hacerlo con una cerveza reserva inspirada en el estilo Amber Lager para esos momentos de reunión. Icónica, sorprendente y capaz de enganchar cualquier paladar. Seguro que ya sabes de qué cerveza estamos hablando.

#12 de diciembre, reservado para un “aperi” prolongado

Ha llegado la hora de sacar tu lado más Cervecista y demostrarte a ti mismo y a los tuyos lo mucho que vales. Haz homenaje al ritual del aperitivo con una de las máximas expresiones de San Miguel. Una cerveza equilibrada, inspirada en el estilo märzen, ligeramente seca y de amargor pronunciado con la que continuar durante la comida. ¿Qué tal acompañada de unos auténticos espaguetis con boloñesa? Una salsa suculenta con la que esta cerveza alcanzará su máxima expresión. Analiza todos sus matices.

#16 de diciembre, día de compras online

Cada vez es más habitual hacer las compras de Navidad online. Ahora lo tienes más fácil; desde internet, fuera del ajetreo propio de estas fechas y sin colas donde eternizarte. Tan sólo esperarás hacerlo con una de tus cervezas favoritas en mano. Puedes ir eligiendo los regalos para los tuyos mientras compartes una cerveza de trigo alemana. Adivina de cuál se trata.

#17 de diciembre, reencuentro con los de siempre

Por fin vas a poder hacer esa quedada anual con tus amigos de siempre. Esta vez con una de las cervezas más entrañables e icónicas. Nada menos que con la Pale Lager con más de 40 años de historia y junto a unas risas recordando viejos tiempos. No digas que no es el mejor planazo.

#18 de diciembre, peli y manta

Prepara la mantita más gorda y mullida que tengas, vístete con tu outfit navideño y saca esa cerveza de abadía belga que reservas para momentos tan especiales como ver esa serie que estabas esperando en la mejor compañía. Por su gusto equilibrado y aromático puedes unirla con una buena pizza o junto a una tabla de quesos. Desenmascara todas sus características.

#19 de diciembre ¿Pensando en el menú de navidad?

Si estás poco inspirado con el menú navideño ¡Lo tienes muy fácil! Puedes echar un vistazo a los artículos de maridaje con cerveza especiales para Navidad y mientras lo vas planificando, destapa el día de hoy abriendo boca con una buena Lager Singular equilibrada con unos aperitivos y snacks ¿A que resulta perfecta?

#22 de diciembre, ¿Brindaremos por el Día de la Lotería o por el Día de la Salud?

Si ese décimo que hemos compartido con amigos, compañeros o familiares resultara premiado sería la bomba. Pero en estos momentos tener salud, sin duda se traduce en ser de los más afortunados del mundo. Te damos pistas sobre la cerveza con la que vas a brindar por ello: se trata de una IPA de Sesión de Founders, de color dorado, que resulta perfecta para celebrar esos pequeños placeres diarios de los que tanto sabe un Cervecista. ¿Te suena?

#24 de diciembre, culmina el calendario de Adviento Cervecista

Para esta ocasión tan especial necesitas que no falte en tu mesa una cerveza icónica. Además de acompañar y maridar a la perfección con esa maravillosa cena que te has montado, sus brillos rojizos y destellos aportarán toda la luz necesaria a nuestros mejores deseos. Destapa el último día del calendario y disfrútala sin prisa.

Ahora que has tenido la oportunidad de sorprenderte con nuestro calendario de Adviento, ya puedes disfrutar de estas Navidades con las mejores cervezas.

Consíguelas en los packs especiales disponibles en grandes superficies, en Tienda Solana o si vives en Madrid puedes acercarte a La Cervecista.