Cervezas para regalar en Navidad

Cervezas para regalar en Navidad

Hace 5 dias

Se acerca diciembre y ya nos empieza a rondar por la cabeza la típica pregunta “¿Qué puedo regalar?”. No le des más vueltas. Aquí tienes las mejores ideas Cervecistas para obsequiar a los tuyos en Navidad.

Regalar cerveza marca tendencia. Además de salirse un poco de la tónica habitual de los regalos de siempre, sin duda harás feliz a tus amigos y familiares, y lograrás que te cuelguen la medalla al más detallista.

La cerveza forma parte de nuestra cultura, ameniza los mejores instantes de desconexión y es particularmente en los momentos especiales cuando más nos gusta disfrutarla y compartirla. Ya sea sola o acompañada de los mejores maridajes para estas fechas.

Regalando cervezas especiales estamos transmitiendo esa pasión por la cerveza más allá de su consumo habitual, donde se pueden diferenciar distintos estilos y matices, poniendo a prueba nuestros sentidos.

cervezas para regalar, cervezas para regalar en navidad, cervecistas navidad, cervezas mahou san miguel navidad, mejores cervezas para navidad, navidades cervezas, que cervezas puedo regalar en navidad, ideas para regalar en navidad, ideas regalar

Dale rienda suelta a tu lado más Cervecista y regala esa cerveza ideal pensando en cada uno de los tuyos.

Cervezas sorprendentes en forma de regalo

1. Para quedar bien y sorprender a los amantes de la buena cerveza

Con el clásico de Cervezas Alhambra Reserva no fallarás. Sus matices y características dan tanto juego, que este pack con su copa emblemática “Arrayanes” incluida, incita a regalar a varias personas al mismo tiempo para disfrutar de su complejidad.

Ambas presentan un formato en color verde y rojo muy propio para estas fechas. La icónica Alhambra Reserva 1925 de toques florales y cuerpo pleno, es una cerveza perfectamente equilibrada e ideal para compartir en cualquier velada con snacks, aperitivos y algunos platos más elaborados donde la carne o los pescados suaves sean protagonistas.

Por su parte, Alhambra Reserva Roja es para saborearla sin prisa. De tonalidades cobrizas y con ciertos recuerdos al aroma de cereal tostado no faltará en la mesa de cualquier sibarita. Todo un detallazo.

2. Para los más viajeros, cervezas lupuladas a tope

Si estás rodeado de amigos aventureros o de ese hermano o hermana que siempre está fuera y aprovecha cualquier fin de semana largo para largarse a descubrir nuevos lugares, ya sabemos con qué cervezas puedes alegrarle estas Navidades tan diferentes.

Particularmente con el pack especial “Lupuladas”, que consta de varias cervezas inspiradas en estilos y recetas reinventadas, más atrevidas y que en sus inicios también dieron la vuelta al mundo transportadas en toneles para no perder su esencia.

Ahora vuelven a la carga con sabores sorprendentes. Es el caso de Mahou Cinco Estrellas Session IPA. Una India Pale Ale de sesión muy bebible para compartir por ejemplo frente a una buena chimenea. Menudo planazo.

Podemos hacer a más de uno que sueñe o al menos se traslade a Estados Unidos, concretamente al Valle de Yakima, mientras disfruta de Yakima Valley de San Miguel. Una cerveza elaborada con los lúpulos que se cultivan en esta zona y que le aportan su esencia y aromas cítricos y frutales. Toda una experiencia.

Sin dejar de lado la cerveza con mayor espíritu explorador. Nos referimos a San Miguel Manila. La India Pale Lager que rinde tributo a los sitios más exóticos. Perfecta para platos de toque oriental.

3. La selección premium para los “sabelotodo” más entrañables de la familia

En todos los grupos está el típico que sabe de todo y de nada al mismo tiempo, que se convierte en el protagonista de cualquier encuentro, pero al que irremediablemente queremos un montón.

Como en el fondo sabemos que controla, merece la pena regalarle una experiencia Cervecista única para los amantes de la cerveza. Con explicaciones incluidas e incluso con una Brújula que le permita identificar y diferenciar los matices que presenta cada una de ellas.

La “Selección Premium”, que incluye entre otras San Miguel Selecta y Maestra Doble Lúpulo, le permitirá asegurar ser el centro de atención en la próxima reunión.

4. Recetas sagradas y centenarias para un amigo invisible

Para el tradicional regalo del amigo invisible, tan recurrido durante las navidades, debemos subir un escalón más. Sea como sea, no vas a defraudar a quien le toque tu espectacular pack de Leffe Blonde o de Franziskaner Heffe Weissbier Naturtrüb para degustar con su copa y vaso original respectivamente.

Son cervezas de momentos especiales o para abrir en cualquier momento peli y manta. El regalo perfecto.

Con todo este repertorio no cabe duda que ya tienes claro los packs de cerveza para dejar boquiabiertos a cada uno de los tuyos. Los encontrarás en grandes superficies, en Tienda Solana o si vives en Madrid puedes dirigirte a La Cervecista.