Loading...

Grimbergen Double Ambrée para carnes melosas, reavivando sabores

Grimbergen Double-Ambrée para carnes melosas. Un tándem perfecto para reavivar productos con una larga tradición.

Grimbergen Double-Ambrée está pensada para este tipo de carne que gusta a cualquier paladar y que curiosamente debería estar más presente en nuestras cocinas.

Su legado viene de lejos. Es una cerveza de abadía de estilo tradicional belga -viva desde el año 1128, en la que los monjes de la Abadía de Grimbergen aprovecharon la oportunidad de su elaboración- y que continúa perdurable en el tiempo. Una de esas experiencias que atraen al Cervecista.

Requiere disfrutarla con pausa. De ahí que una de las opciones ideales sea compartirla con platos de piezas más tiernas, elaborados y especiados.

Carnes mechadas o asadas, o en aquellos guisos donde las salsas sean determinantes para conjugar con esta cerveza de matices complejos.

Imagínemosla acompañada de unas carrilleras ibéricas preparadas a fuego lento con una salsa a base de apionabo, cilantro, varias especias y un poco de leche hasta su reducción, que le aporte ese toque meloso, donde surgirán las notas de caramelo y ciruelas, que serán capaces de sacar el máximo partido a esta conjugación de sabores.

La guarnición de migas crujientes será el remate para culminar con la textura de esta combinación.

De color oscuro, bien estructurada y compleja, la Double-Ambrée de doble fermentación y amber ale, será una oportunidad única para viajar al pasado y probar la autenticidad de uno de esos tipos de cerveza con más historia.

¿Eres mayor de edad?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Sí continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.