Loading...

Cervezas de trigo y hamburguesas gourmet, todo un placer por descubrir

La cerveza y las hamburguesas conforman una armonía muy poco difundida hasta el momento, ofreciendo todo un mundo de posibilidades por descubrir para el paladar.

 

Su punto amargo articula perfectamente con la carne, y el sabor que acompañan los complementos de este bocado (el toque ácido de los distintos tipos de mostaza y salsas kétchup) magnifican la unión de este maridaje tan apetecible.

El súmmum de esta fusión se logra particularmente con determinadas weissbier o cervezas de trigo, que, por su grado de carbonatación y elevada sensación de acidez en boca, conjugan muy bien con el efecto graso procedente de la carne como ingrediente esencial de la hamburguesa.

Limpiará el paladar de residuos amiláceos durante la degustación, dejando un regusto con toques dulces.

¿Eres mayor de edad?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Sí continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.