Loading...

Cerveza envejecida en barrica de roble y foie, dos exquisiteces para el paladar

Cerveza lager envejecida y reposada en barrica de roble durante 3 meses y foie, dos exquisiteces para el paladar de cualquier Cervecista.

Preparado a la plancha o en forma de m-cuit, y acompañado de una salsa tipo confitura, equilibra la unión y resalta todo el carácter de los sabores de una lager con complejidad que deja en boca cierto amargor.

Siendo dos productos de vanguardia, pero al mismo tiempo tan vinculados y tradicionales de nuestra zona, del Mediterráneo, ensamblan a la perfección, y se convierten en el dúo perfecto para los momentos más Cervecistas.

Y es que la cultura culinaria no deja de sorprendernos. Estas dos recetas tan especiales, pero tan actuales al mismo tiempo, ya eran devoción y formaban parte de la lista de caprichos entre los egipcios. La elaboración de la cerveza, como bebida sagrada para los emperadores, y el foie, como producto y maridaje, junto al denominado ‘Zythum’ a base de malta y otros brebajes, que enamoró a la mismísima Nefertiti.

Ya en nuestro tiempo, la untuosidad del foie, que deja una textura suave en boca, realza todos los matices y requiere de un complemento a su altura. Nada mejor que una cerveza lager, renovada, y con los aromas propios de la madera.

¿Eres mayor de edad?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Sí continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.