Loading...

Una cerveza de tradición alemana con berberechos al natural. Elegancia y frescor

La mayor tradición y popularidad del estilo alemán viene representada por Warsteiner Premium Verum, una cerveza clásica que con unos berberechos gallegos al natural aportará un toque de elegancia y frescor.

El berberecho es uno de los moluscos más apreciados en la cocina. Al natural, preparados o en forma de tapa, serán el plan perfecto para abrir apetito a la hora del aperitivo en cualquier barra o mesa.

Para este manjar convertido en todo un capricho para gourmets, se hace indispensable una cerveza elegante, tanto por sus características, como por su presencia servida en copa.

Con similares características y recordando a la clásica Pilsener, Warsteiner Premium Verum, es la cerveza alemana por excelencia. De toque refrescante y con ligeras burbujas que evocan al champagne, se convierte en fiel compañera de todo tipo de mariscos.

Especialmente los berberechos en conserva con un toque de limón, que mantienen todas las propiedades como recién sacados de las rías gallegas, conjugan a la perfección con esta cerveza de cuerpo ligero y apariencia cristalina.

Con una temperatura de servicio entre 6 y 7º y humedeciendo previamente la copa para potenciar su frescor, las particularidades de esta cerveza se mezclarán con todo el sabor del mar.

¿Eres mayor de edad?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar análisis estadísticos sobre los hábitos de navegación de nuestros usuarios para mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias, y facilitar la interacción con redes sociales. Sí continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.