Loading...

Mojamas y pescados marinados para una lager con carácter

Las mojamas de atún y determinados marinados son la propuesta perfecta para aquellas cervezas lager ligeramente más subidas de tono.

Los pescados azules, más sabrosos que los blancos, y con alto contenido en grasa, acompañan a la perfección con determinadas cervezas, porque limpian el paladar.

Se acierta del todo con una cerveza extra, más subida de intensidad, única o de autor, pero con toda la transparencia y las características de las lager, acompañada de una mojama de atún o de algún pescado marinado, para paliar esa cierta añoranza a querer seguir desconectados cerca de los sabores del mar.

Pensemos en esas mojamas de mayor calidad, comparables al mejor jamón ibérico, elaboradas cuidadosamente con el atún rojo de la almadraba del sur, que van del Atlántico al Mediterráneo, y que se han sometido al proceso de secado al aire libre durante varios días.

Además de las salazones, los arenques y el salmón marinado ligan a la perfección con este tipo de cervezas, de cuerpo más intenso y mayor graduación, que persistirán en boca durante más tiempo. El sabor fuerte de estos marinados, ácidos y con variedad de aromas, encuentran ese contrapunto refrescante.

¿Eres mayor de edad?

Está a punto de entrar a un sitio web titularidad de Mahou San Miguel cuyo contenido se dirige únicamente a mayores de edad. Para asegurarnos de que sólo es visible para estos usuarios hemos incorporado el filtro de edad, que usted debe responder verazmente. Su funcionamiento es posible gracias a la utilización de cookies técnicas que resultan estrictamente necesarias y que serán eliminadas cuando salga de esta web.