Descubre la nueva 0,0 Tostada de San Miguel. Todo un Cervez0,0n

Descubre la nueva 0,0 Tostada de San Miguel. Todo un Cervez0,0n

Hace 2 semanas

La cerveza es para todos y la línea 0,0 así lo viene a demostrar. Esta vez te presentamos una nueva excusa para celebrar: la San Miguel Tostada 0,0, una Amber Lager con todo el sabor. Porque una buena cerveza no tiene nada que ver con su graduación.  Las cosas como son.

cerveza 0 san miguel

Cervezas San Miguel lanza un nuevo estilo que se suma su gama de 0,0 junto con San Miguel 0,0, la 0,0 Radler, la 0,0 Manzana y Magna 0,0 Tostada. De estilo Amber Lager 0,0, es una cerveza ligera y refrescante con todo el sabor de la malta tostada.  

Elaborada con los mismos ingredientes que una cerveza con alcohol,  pero con el ajuste de ciertos parámetros y temperatura para lograr la graduación deseada.  Excelente para el disfrute de todos. 

Su nota de cata y maridaje

maridaje san miguel tostada 0

Tiene una apariencia de color dorado oscuro y aspecto brillante. En boca su textura es agradable con un amargo suave y un punto de dulzor en gusto. Brinda sensaciones a malta, cereales tostados, mosto y caramelo.

Es perfecta para el aperitivo, acompaña muy bien quesos, frutos secos y también pescados para la cena. 

Para disfrutarla más aún, se recomienda servirla a una temperatura entre 4 y 6 grados. 

El mundo del 0,0: una tendencia

El consumo de las cervezas 0,0 viene creciendo en nuestro país y en el mundo. Es una tendencia que llega de la mano de los maestros cerveceros haciendo grandes cervezas dentro del segmento 0,0.

Qué diferencia una sin alcohol de una 0,0

Según la normativa, la cerveza sin alcohol se caracteriza por tener una graduación alcohólica menor al 1%. Como observamos, pese a su nombre, sí lleva alcohol. En cambio, en las 0,0 el contenido alcohólico es menor, no puede alcanzar el 0,04%. 

En definitiva, no existe realmente la cerveza sin alcohol, porque es necesario el proceso de fermentación; pero sí pueden tener una graduación muy baja. 

 

Más información sobre la elaboración aquí

Encuentra la San Miguel 0,0 Tostada aquí