Cervezas ECO, una nueva mirada

Cervezas ECO, una nueva mirada

Hace 4 meses

La preocupación por la sostenibilidad del planeta es cada vez es mayor entre los ciudadanos de casi cualquier lugar del mundo. Con cierta frecuencia podemos leer artículos en prensa sobre el cambio climático, la reducción de la extensión en los casquetes polares, el número de especies animales y vegetales en peligro de extinción como consecuencia de estos cambios y las posibles soluciones a corto y largo plazo.

Del mismo modo hay un creciente interés por la elaboración e ingredientes de los alimentos que tomamos. Como consecuencia de ello, muchas personas optan por adquirir aquellos productos que sean más responsables con el medio ambiente y que eviten en su fabricación sustancias o procesos que pudieran ser perjudiciales para la naturaleza.

En este panorama los productos con certificación ecológica se abren un hueco paso a paso en el lineal de nuestros supermercados y tiendas de alimentación: frutas, hortalizas, pescados, carnes, huevos … y por supuesto también cervezas.

 

Este contenido lo encontrarás al completo en nuestra App. Si aún no la tienes instalada en tu dispositivo móvil, ¿a qué esperas?

app store google play