Alhambra Especial Radler

Alhambra Especial Radler es una reinterpretación fresca y natural de las cervezas inspiradas en el estilo alemán Radler, con zumo natural de limón y notas ligeras de cardamomo. Aunque se piensa que ya existían anteriormente, las cervezas radler se remontan nada menos que a la Baviera de 1920.

Radler, que significa «ciclista» en alemán, se puso de moda durante esa época, ya que los ciclistas alternaban con esta cerveza tras finalizar la ruta. Ahora por su frescor y aromas, se convierte en uno de los must have más Cervecistas durante los meses de verano.

Graduación

3% vol.

Tª de servicio

4-6 ºC

Vajilla
Maridaje

Comida mexicana, india, china, etc.

La Brújula de
Alhambra Especial Radler

La Brújula se ha desarrollado por un panel de expertos para ayudarte a conocer la personalidad de más de 700 cervezas de todo el mundo.

Descubre cómo funciona

Nota de Cata

Apariencia

Cerveza de color amarillo pálido, aspecto velado y una espuma ligera.

Aroma

Tiene un perfil aromático fresco y elegante, de destacadas notas cítricas a limón con recuerdos herbales y especiados a cardamomo que se refuerzan al beber.

Sabor

En boca resulta suave y delicada en textura, de cuerpo ligero y con un sugerente equilibrio de acidez y dulzor. El amargo, muy ligero y sutil, refuerza un balance global muy refrescante.