La Cervecista

La Cervecista, una tienda especializada en cervezas donde dar rienda suelta a tu pasión, a través del descubrimiento, el disfrute y el aprendizaje.

Amante de la cerveza, es un placer darte la bienvenida a La Cervecista, un lugar donde dar rienda suelta a tu pasión, a través del descubrimiento, el disfrute y el aprendizaje.

En nuestra tienda de cervezas en Madrid encontrarás más de 400 referencias, tus marcas de siempre y cervezas nuevas y diferentes, y una experiencia totalmente novedosa y diferente que te hará adentrarte en la cultura cervecera. Nuestros expertos cerveceros o, si lo prefieres, el propio espacio, te guiarán para conseguir la cerveza perfecta que estás buscando.

Además, en La Cervecista te esperan los secretos mejor guardados del mundo de la cerveza y las mejores actividades para disfrutarla en todo su esplendor. Por fin, has encontrado el sitio en el que seguir explorando el Cervecista que llevas dentro. Te esperamos.

Estate atento porque próximamente podrás descargarte la APP de Los Cervecistas para iOS Y Android.

Gracias a nuestra aplicación móvil gratuita, tendrás a tu alcance:

 

  • Contenidos formativos que hará de ti un auténtico especialista en cultura cervecera.
  • Experiencias únicas que te harán descubrir los secretos mejor guardados del mundo de la cerveza.
  • Descuentos que podrás canjear en nuestra tienda La Cervecista.
  • Los mejores locales para disfrutar tus momentos más especiales.
icono

Reserva tu pedido

¿Tienes claro lo que quieres? Envíanos un mensaje con tu pedido, déjanos tu e-mail y te confirmaremos lo antes posible cuando podremos tenerlo disponible para recogerlo en nuestra tienda La Cervecista.

icono

Beer Beta Tester

¿Quieres formar parte del club Beer Beta Tester de La Cervecista? Tendrás la oportunidad de ser el primero en conocer y probar nuestras novedades.

Ya eres Beta Tester
icono

Buzón de sugerencias

¿Echas de menos algo en nuestras tienda? ¿Tienes alguna sugerencia? O quizás has encontrado alguna cerveza que crees que todo el mundo debería probar. Enviamos tu mensaje que queremos seguir aprendiendo juntos. Te responderemos lo antes posible